domingo, 9 de octubre de 2011

Despedida

Estimados seguidores de Zamora Apasinante,

Hace algo más de dos años, cuando publiqué la primera entrada de este blog, el 9 de julio de 2011, sobre el primer paso de la Santa Cruz, pensé que tardaría muchísimo más en publicar la entrada que hoy escribo.

Han sido dos años intensos, para informaros de la actualidad cofrade, en los últimos meses algo decaido, pero me veo en la situación de tener que cerrar ese blog.

Otros proyectos que han surgido me han llevado a tomar esta decisión, nada fácil.

Os agradezco a todos muchísimo, el que siguiérais tan atentamente las nuevas actualizaciones, vuestros comentarios, pero ya llegó la hora.

Aunque no todo son malas noticias, pues le he cedido el nombre de este blog a mi amigo Juan Manuel Lorenzo, que ha creado un nuevo blog en http://zamoraapasionante.blogspot.com/, en el que, confío, estaréis igual de informados respecto a esta actualidad de la que hablaba.

Es por ello, y por la dificultad que tiene sostener un blog, que le concedí también el último WEBSANTERO DEL MES a Juan Manuel, animándole a que continúe con sus dos blogs, el de fotografía y este que ahora creó.

Finalizo la última entrada dándoos, de nuevo, las gracias a todos los colaboradores, los que aportaron material para que este blog fuera posible, así como a todos vosotros, los que seguistéis de cerca a este pequeño cuaderno.

A todos, gracias.


Rubén Domínguez Rodríguez
Administrador

1 comentario:

  1. Horacio Navas Juan9 de octubre de 2011, 11:42

    Un Saludo Rubén y encantado de haber colaborado contgo cuando me lo has pedido. Vales mucho chaval.
    Un abrazo
    Horacio (Razieddu)

    ResponderEliminar