miércoles, 5 de mayo de 2010

Ya llegó el Barandales, ¿no lo oyes?

Hace unos días se puso en el foro de lapasiondezamora.com un hilo anunciando que algo importante estaba llegando, y lo haría saber el Barandales. Pues bien, esa cosa tan importante ha llegado ya, y como no, la anuncia el Barandales.
Juan Carlos Izquierdo, David “Malco”, Jesús Salvador Cecilio (moderadores del foro de lapasiondezamora.com) y Pablo Alonso Vicente han realizado un nuevo portal en internet; una nueva forma de ver, sentir y transmitir nuestra Semana Grande: elbarandales.es
La web surge tras la decadencia actual de las principales webs cofrades y con ánimo de insuflar un soplo de aire fresco. Se pretenden acercar a todos los hermanos de la red, a los locales y los foráneos con la ilusión de quien por primera vez viste una túnica o introduce su cabeza entre unos banzos.
El portal tiene una web y un foro. La web será muy participativa y contendrá todo el material relativo a nuestra Semana Mayor. También intervendrán en ella un equipo de colaboradores con diversos textos, fotografías… Habrá también un apartado abierto a las colaboraciones de quien lo desee, eso sí, siempre desde el respeto.
El foro “Las Esquilas del Barandales”, con secciones variadas, será donde todos podremos aportar, con espíritu constructivo, pensamientos, ideas…, todos ellos que ayuden a la Semana Santa y la hagan grande, ya que éste es el principal objetivo del nuevo portal. Como novedad más relevante hay que destacar que tanto la web como el foro serán atendidos por un único equipo de personas, pudiendo resolver así los problemas que a los usuarios les puedan surgir.
Acabo con una opinión personal: Me parece una MARAVILLOSA idea la de crear más webs cofrades, más espacios donde compartir, aprender… Es una pena que hermosas webs que había sobre nuestra Semana Santa estén ya sin contenidos, sin actualizar y demás. Ánimo y enhorabuena a todo el equipo de moderadores y webmasters, ya que poner en marcha una web no es fácil y requiere mucho esfuerzo y tiempo. Pues eso, ánimo para los webmasters. Quiero agradecer también a los mismos el que hayan contado conmigo para dar esta magnífica noticia, me ha hecho mucha ilusión.
Se pone en marcha elbarandales.es.

7 comentarios:

  1. Esperemos que todo vaya bien, y que podamos hablar y escribir mucho sin problemas de faltas de respeto.
    Enhorabuena a los creadores.
    Aleandro

    ResponderEliminar
  2. Yo también les deseo mucha suerte. Esperemos que se pueda hablar bien, sin faltas de respeto como dices Alejandro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. y cual es el link de la página ??

    ResponderEliminar
  4. Sí, perdón no lo puse.
    www.elbarandales.es
    Saludos y pido disculpas

    ResponderEliminar
  5. Rubén muchas gracias por dar a conocer nuestra nueva web desde tu blog. Contamos contigo para cuanto desees. elbarandales.es es tu web.

    Un abrazo muy fuerte.

    El equipo de elbarandales.es

    ResponderEliminar
  6. De nada, ha sido un placer.
    Muchas gracias por vuestras palabras. Colaboraré en todo lo que me sea posible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar