miércoles, 12 de mayo de 2010

Antigua mesa del Centurión

Aquí os dejo una fotografía tomada en el año 2006 por Alejandro Fernández Alonso de la antigua mesa sobre la que se colocaba al paso "La Conversión del Centurión". Tanto el grupo como la mesa de la fotografía son del artista Fernando Mayoral Dorado. Gracias Alejandro por dejárnos este magnífico documento.


Antigua mesa de la Conversión
Foto: Alejandro Fernández Alonso

7 comentarios:

  1. Y por qué la cambiaron? Si sólo tenia 5 años...

    ResponderEliminar
  2. Pues la cambiaron, según datos del autor de la foto, era de factura bastante mala. El color no se correspondía con las demás mesas del Santo Entierro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El paso tambien es de factura mala, y tampoco corresponde con los demás del Santo Entierro. Que lo cambien (con que lo quiten me conformo)

    ResponderEliminar
  4. A mí el paso me gusta mucho. La mesa que tiene actualmente también es bonita. No me gustaría que lo cambiaran. De la mesa antigua (la de la foto) no puedo opinar porque no la recuerdo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El paso no es de mis favoritos, pero no se puede decir que sea de factura mala.
    Hay pasos mejores o peores, pero yo no quitaria ninguno hoy por hoy.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  6. La mesa anterior para mi gusto no pegaba en el Santo Entierro, era muy pesada además para todo el conjunto, por lo que decidieron su cambio, afortunadamente.

    La actual es espectacular.

    ResponderEliminar
  7. En la foto no se aprecia, pero al verla de cerca parecía como si estubiera sin acabar, se notaba algún gubiazo, las formas del dibujo de la urna no eran buenas.
    Bueno para mí un cambio perfecto, José Antonio haga lo que haga siempre me deja impresionado.Alejandro

    ResponderEliminar