domingo, 11 de abril de 2010

La red se actualiza

Este año, antes de la Semana Santa, se estrenaron en la red dos webs que llevaban tiempo sin actualizarse. Hacer clic encima de la foto de la web de la Magdalena para acceder a ella.
Una de ellas fue la web de la Junta Pro Semana Santa, la web oficial de nuestra querida Semana de Pasión y que llevaba nada más y nada menos que dos años sin actualizarse. Ahora cuenta con un nuevo diseño en el que se incluyen todos los datos de la Junta Pro, del Museo de Semana Santa, un apartado de cada cofradía y cada paso, actualidad, un álbum de fotos y videos y un apartado para contacto. La cabecera cambia de diseño en cada apartado, manteniéndose a la derecha el logotipo de la organización. Sólo un fallo: A unos meses de actualizarse parece que ya nadie responde desde la cuenta de correo electrónico, tras rellenar el formulario. Ruego lo arregle quien le corresponda.

La otra web es la de la Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias que con un diseño en flash tiene los mismos apartados mejorando la eficacia del correo electrónico y el apartado de noticias.


Foto: Cortesía del webmaster

También se estrenó este mes la web de los hermanos de paso de la Magdalena. Es un espacio magnífico, con fotos antiguas, modernas, de los detalles, de los cargadores... Ánimo a su webmaster para que no decaiga la web. La dirección es:

1 comentario:

  1. gracias a Dios, porque es una herramienta muy útil y poco utilizada

    ResponderEliminar