miércoles, 24 de marzo de 2010

Tintineos...

- Mañana arranca oficialmente la Semana Santa en la ciudad de Zamora con el traslado del Nazareno de San Frontis, desde la iglesia del mismo nombre hasta la S.I. Catedral. El desfile procesional partirá del templo a las ocho de la tarde.
- Ayer se presentó en el hotel NH "Palacio del Duero" el "Itinerario", una iniciativa del semanasantero Jesús Salvador Cecilio, el que lleva ya ocho años realizando este "libro" en el que se pueden ver sentimientos de gente conocida dentro del mundillo de la Semana Santa y fotografías de alta calidad. Podrá recogerse de forma gratuita.
- Los reposteros que adornan en la semana de pasión los balcones del Ayutamiento se han desteñido en parte como consecuencia de las últimas lluvias. Rogamos a quien le corresponda que solucione el problema.
- El Domingo de Ramos se celebrará una porcesión en la que se trasladará la imagen del Cristo de los Gitanos desde el templo de San Juan hasta el Seminario, donde se rezará el Vía Crucis. El desfile, que saldrá a las ocho y media de la tarde es organizado por la asociación Jóvenes Cofrades de Zamora y quiere conmemorar que hace 25 años Juan Pablo II instauró las Jornadas Mundiales de la Juventud. A continuación les dejo el cartel:


Foto: Blog Jóvenes Cofrades de Zamora

No hay comentarios:

Publicar un comentario