domingo, 7 de marzo de 2010

Tintineos...

Esperando que no le parezca mal a Alberto, webmaster de La Luz del Farol, he decidido crear esta sección del blog como recuerdo de esa luz del farol que ya se apagó. En ese blog también había una sección con el mismo nombre. En el de él y en el mío va a tratar sobre lo que se va o se va a hacer próximamente en la Semana Santa, estilo a la entrada que puse el otro día titulada "Ya huele a incienso".

- La Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Injurias organizó ayer en la Santa Iglesia Catedral el rito de entrada de nuevos hermanos, este año 46. Enhorabuena a los afortunados.
- A partir de mañana se puede pasar por la sede de la Hermandad del Silencio para recoger el nuevo pin, la vela y la revista de este año.
- Debido al número de personas que todavía no han recogido el medallón de la Hermandad de Luz y Vida se van a organizar dos sesiones más de recogida. La primera es el viernes 12 de marzo de 7 a 9 de la noche y la segunda es el sábado 13 de marzo de 5 a 8 de la tarde, ambas en el salón de Juntas de la Junta Pro Semana Santa de Zamora, junto al Museo de Semana Santa. También se puede aprovechar en estas sesiones para pedir los cupones de domiciliación de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario