lunes, 22 de marzo de 2010

Hermanamiento

Ayer se celebró en Toro la Asamblea General Ordinaria de la Cofradía de Jesús Nazareno y Ánimas de la Campanilla, en la cual quedó aprobada por unanimidad el hermanamiento entre ésta y la Cofradía de la Santa Vera Cruz de Zamora capital, tras aprobarse por parte de la última la iniciativa en la pasada asamblea de la misma.
Esta idea surgió cuando la Cofradía de la Santa Vera Cruz cede temporalmente a la toresana el grupo escultórico de la "Santa Cena" del artista zamorano Ricardo Segundo García Pérez, pues éste se encontraba en un almacén sin usarse al ser reemplazado por el grupo de Fernando Mayoral Dorado en 1991.


2 comentarios:

  1. ola a todos,o Fernando e sou portugues e adoro as vossas tradicões da semana santa. Adorava de saber onde compram as veste das imagens para vestir as da nossa igreja. obrigado

    ResponderEliminar
  2. Do pouco que eu entendo Português você quer saber onde comprar roupas para vestir a imagens religiosas. Neste caso, eu não posso ajudar. Se você dizer onde você pode comprar as roupas para você, para as procissões, pergunte fórum lapasiondezamora.com, não vai ajudar.
    Espero ser de ajuda

    Por lo poco que sé de portugués entiendo que quieres saber donde comprar ropa para vestir a imágenes religiosas. En eso no te puedo ayudar. Si te refieres a donde poder comprar las túnicas para tí, para las procesiones, pregunta por el foro de lapasiondezamora.com, allí te ayudarán.
    Espero serte de ayuda.

    ResponderEliminar