domingo, 7 de marzo de 2010

Fallece "La Luz del Farol"

El blog al que le entregamos el primer "Websantero del mes" y que llevaba Alberto García Soto ha muerto. Alberto no va a seguir con el blog "La Luz del Farol", del que nos hemos inspirado muchísimo para realizar éste que estás leyendo ahora. Tras varios años decide echar el cierre a tan maravilloso blog con el que nos ha deleitado. De él nos hemos inspirado en todo para la realización de "Zamora Apasionante" y, espero, estar alguna vez a la altura del blog amigo que hoy editaba su última entrada: "Punto y final". Alberto dice que si que va a seguir con el blog de fotografía que el también lleva.
Alberto: gracias por habernos dado tantas fotografías antiguas, tantos recuerdos, tantas anécdotas, tanta actualidad, tanta Semana Santa.
Ahora que "la Luz del Farol" nos ha dejado quiero que "Zamora Apasionante" sea como fue el primero. Aún me queda mucho por conseguir y no sé si será posible ya que, solo la gente que lleva un blog o una web puede saber el esfuerzo que eso supone, y más viviendo fuera de Zamora.
En fín Alberto, gracias por habernos dado tantas cosas en estos años y enhorabuena por el blog que, sin duda alguna fue uno de los mejores, sino el mejor, de la Semana Santa.

Un abrazo de un blog amigo:
"Zamora Apasionante"

2 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras. Los que seguís os animo a continuar promoviendo la Semana Santa de Zamora. Que cada vez sea más profunda, más cristiana y más auténtica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar