lunes, 15 de marzo de 2010

Asamblea General Ordinaria de la Esperanza

Foto: David Rodríguez para La Opinión de Zamora

En la Asamblea General Ordinaria de la Sección de Damas de la Virgen de la Esperanza de ayer, celebrada en el salón de actos de la Junta Pro Semana Santa a las 11:30 de la mañana, se decidió rectificar el textos de los estatutos por aplastable mayoría (98 votos a favor y 1 en contra), que, en cuanto el Obispado apruebe el nuevo texto, la sección tendrá "voz y voto" en la Junta Pro Semana Santa de Zamora.
Debido a que los edificios de la Junta Pro Semana Santa carecen de ascensores y otros medios para gente discapacitada, uno de los componentes de la mesa bajó a la calle a recoger el voto de una cofrade, que gracias a eso pudo votar.
Según se informó en la Asamblea la sección destinó 2000 € a Cáritas Diocesana para colaborar en la ayuda humanitaria que se envia a Haití tras el devastador terremoto que sufrieron esas tierras en el pasado mes de enero.
También se colaboró con familias necesitadas y con Manos Unidas.
Tras ésta solo queda una asamblea, la de la Cofradía de Jesús del Vía Crucis, que se celebrará en el salón actos de la Junta Pro Semana Santa de Zamora el día 18 de marzo a las ocho y media de la tarde.

1 comentario:

  1. Personalmente me siento muy orgulloso de mi cofradía. Una pena que no fuera por unanimidad, pero la asamblea fue una fiesta. Que la Stma. Virgen de la Esperanza nos guarde.

    ResponderEliminar