domingo, 28 de febrero de 2010

Por mi blog entrarían...

Si sirviera la encuesta que puse a comienzos de este blog y que se acaba de cerrar para que las mujeres entraran en las cofradías, ya estarían dentro. Un total de 75 votos han cerrado la encuesta.
Según los internautas que ven mi blog las mujeres ya entrarían a las cofradías y hermandades zamoranas, pues con 41 votos ha ganado el "Sí quiero que entren las mujeres en las cofradías zamoranas", le sigue, con 28 votos, el "no quiero" y con 6 votos el "me da igual".
Como ya dije en su entrada correspondiente en este mismo blog, me parece increíble que haya gente que todavía no quiere que entren las mujeres. Con el pasar de los años acabaran entrando en todas, si no al tiempo.
Por cierto, felicidades a las cofradías y hermandades que permiten la entrada a todos en igualdad de condiciones pues pueden calificarse de tradicionales, pero con lo bueno del siglo XXI:
¡LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario