sábado, 16 de enero de 2010

Websantero del mes: Roderico

Yo, víctima de la emoción del principiante, me decido a otorgar el segundo "Websantero del mes" en una sola semana.

Ahora se lo otorgaré a Roderico, que con sus videos del YouTube a conseguido traspasar las fronteras regionales y nacionales, pues sus excelentes obras están ya en Francia. Imágenes, sonidos, todo ello nos lo mezcla él y da como resultado las obras maestras que podemos ver en el foro de La Pasión de Zamora, YouTube y en innumerables sitios más.

Creo que, sin duda alguna, es un reconocimiento bien merecido. Desde aquí damos ánimos a Roderico para seguir con esta gran tarea y felicitarle por los montajes con los que ya nos ha sorprendido.


Perfil de Roderico en YouTube

1 comentario:

  1. Muchas gracias amigo es un honor, seguro que esto me da ánimos para seguir realizando videos, aunque ahora tenga menos tiempo.
    Siempre que haya gente interesada en mis videos, los seguiré colgando.

    ResponderEliminar