martes, 12 de enero de 2010

Año novedoso

Logotipo. Foto: Rubén Domínguez Rodríguez


Este año voy a introducir varias novedades en el blog “Zamora Apasionante” ya que he visto un gran interés de los internautas hacia el mismo.
Con el permiso de mi amigo Alberto García Soto, voy a crear una sección en el blog que en “La Luz del Farol” se llama “Farol de Guía”. En “Zamora Apasionante” se llamará “Websantero del mes”, en el que cada mes reconoceremos a una persona, blog, web, etc. que haya realizado una obra de interés para la Semana de Pasión de Zamora y que merezca reconocimiento.
Este año estrenaremos logotipo, que consta de un dibujo de Jesús Nazareno con la cruz a cuestas y sobre él, una corona de espinas. La imagen ha sido diseñada por el creador de este blog, Rubén Domínguez Rodríguez.
Decir que crearemos una nueva sección titulada “Paso por paso” en la que señalaremos las características técnicas, historia, características artísticas, etc. sobre todos los pasos que desfilan en la Semana Santa de Zamora y también a los pasos que ya no desfilan.
Por último decir también que quien desee colaborar en el blog aportando imágenes, textos o cualquier cosa, estaremos encantados de “colgarlo”. Los podéis enviar a nuestra dirección de correo electrónico: zamoraapasionante@gmail.com Esta dirección también está a vuestra disposición para sugerencias, dudas, quejas, etc.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el logo! Es bien bonito. Mucha suerte con tus novedades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Rubén.
    Vamos poniendo novedades, atento a mi blog estos días que tengo preparado casi lo que te dije.
    Alejandro

    ResponderEliminar