miércoles, 30 de diciembre de 2009

Deseo para el 2010: Que las cofradías nos respondan

Este año he contactado a través del correo electrónico con todas las cofradías y páginas web que dispongan de él con el fín de recopilar información y fotografías para un trabajo que estoy realizando.
Da igual que las webs se acaben de abrir, como por ejemplo la del Santo Entierro, la Congregación o la de la Vera Cruz. Los "webmasters" no dan señales de vida. De los mensajes solo me respondieron unos pocos como el webmaster de la web El Cargador del Campanil, Coro del Espíritu Santo, Hermandad de Luz y Vida, Siete Palabras, la Cofradía del Silencio y la Sección de Damas de la Soledad. El resto de cofradías y otras páginas no me respondieron excepto La Luz del Farol, excelente blog de Alberto García Soto, al que vuelvo a felicitar y decirle, que por mí, le otorgo con toda satisfacción un "Farol de Guía".
Como deseo para el 2010 pido que todos los webmasters que no contestan revisen los correos electrónicos, incluido el de "La Pasión de Zamora".
Este año se han creado en la red varias páginas web relaccionadas con la Semana Santa de Zamora. A todas les deseo ánimos para seguir creando y ampliando dichas enciclopedias electrónicas de nuestra historia. Ellas son:
Hermano cargador del campanil, coro del Espíritu Santo, blog del incensario del Espíritu Santo, La Borriquita, la Vera Cruz, la Congregación y el Santo Entierro.
Espero se cumpla mi deseo cuanto antes.

Logotipo de la web Hermano Cargador del Campanil

1 comentario:

  1. El tema de la comunicación es un deber penidiente de nuestras cofradías. Muchas veces se hacen las webs y se dejan tal y cómo se crearon. Otras veces, las atienden directivos que en muchos casos están muy liados con otras obligaciones en las hermandades. Es necesario la vocalía de comunicación que se ocupe de estos temas de forma específica.

    Muchas gracias por tus palabras.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar